Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Urraca Familia Langley Reserva 2005 galardonado

Urraca Familia Langley Reserva 2005 galardonado

Compartir

El Hyatt Wine Awards 2008 reunió en esta tercera edición a más de 90 bodegas de nuestro país, quienes participaron con sus vinos más notorios. Urraca Familia Langley Reserva 2005 fue distinguido una vez más.

Cabe destacar que fueron dos días de catas a ciegas de más de 300 etiquetas que fueron puestas a consideración de reconocidos especialistas internacionales.

Este certamen premia la calidad del vino argentino, contribuyendo a la difusión de la excelencia de la vitivinicultura por el mundo entero.

Familia Langley Reserva 2005
Partiendo de su composición varietal, este blend (Malbec 36%, Cabernet Sauvignon 36%, Cabernet Franc 17% y Merlot 11%) busca una mayor complejidad, pensado como un vino elegante, atractivo y fundamentalmente diferenciable.

La técnica de vinificación aplicada, estuvo dirigida a obtener un vino con taninos de cadena larga, que resultaran más armónicos y dulces. Se buscó, además, una concentración cromática y polifenólica, adecuadas para guardar en botellas por más de cinco años. Como resultado, es un vino de aromas complejos debido a la crianza en madera nueva de roble francés y también de frutos rojos tipo frambuesas y moras. En boca se ofrece con muy buena estructura y armonía, de fina presencia y vivacidad que sorprende gratamente con taninos redondos y con un final largo y cargado de sensaciones.

Precio por botella: $ 300

Para mayor información: www.urracawines.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?