Inicio Tecno USB 3.0: un lugar para resguardar tus fotos, videos y archivos confidenciales,...

USB 3.0: un lugar para resguardar tus fotos, videos y archivos confidenciales, con huella dactilar

El contexto de pandemia mundial cambió varios hábitos de la vida digital: hay cada vez más personas realizando transacciones bancarias, comprando diversos productos Online, haciendo home office y hasta socializando a través de diversas plataformas. Asimismo, el robo de datos y las amenazas de fraudes en línea aumentaron y contar con herramientas para protegerse es vital, tanto ahora como en un escenario post pandemia, donde la transformación digital se consolidará.

Cuando la privacidad de un usuario es vulnerada puede suceder que pierda dinero de su cuenta bancaria, fotos o videos con valor sentimental e incluso archivos confidenciales. No obstante, hay soluciones que cuentan con el reconocimiento de huellas dactilares que permiten conectarse y estar seguros de que los datos importantes se encuentran resguardados.

Desde Verbatim, empresa tecnológica de almacenamiento de datos, ofrecen un USB (llamado 3.0 Fingerprint), que protege cualquier tipo de información confidencial. El cifrado basado en hardware significa que todo el cifrado se realiza en la unidad, los datos están seguros incluso si roban la unidad. Además, se desbloquea usando únicamente la huella dactilar del usuario y no requiere contraseña. También, permite registrar hasta 6 huellas dactilares e incluye una aplicación para la gestión de usuarios para administrar el acceso con huella dactilar. Tiene garantía de por vida.

Esta memoria que mantiene los datos protegidos de accesos no autorizados, ofrece velocidades de transferencia de datos mayores que los USB 2.0, lo que facilita la transferencia de varios archivos de una vez o archivos más grandes sin errores.

Además, mantiene seguros tus datos y al alcance de la mano con la memoria USB Fingerprint Secure. Mediante una huella digital y el potente cifrado AES de 256 bits basado en hardware, esta memoria mantiene tus datos protegidos de accesos no autorizados, sin tener que recordar una contraseña. Es capaz de registrar hasta 6 huellas digitales, la memoria Fingerprint Secure viene con una aplicación de administración de usuarios que te permite gestionar fácilmente el acceso con huellas digitales. La interfaz USB 3.0 ofrece velocidades de transferencia de datos mayores que los USB 2.0, esto facilita la transferencia de varios archivos de una vez o archivos más grandes sin errores.

Para mayor información: https://www.verbatim-latinoamerica.com/