Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos V Foro Nacional de Educación, Industria y Trabajo

V Foro Nacional de Educación, Industria y Trabajo

El jueves 4 de Octubre se llevará a cabo, como todos los años, en la Universidad de Belgrano, el V FORO NACIONAL DE EDUCACION, INDUSTRIA Y TRABAJO, encuentro creado y organizado, desde sus inicios, por HUMAN REASONS.

Este año, el lema del encuentro será: “Hacer el Bien es un Buen Negocio” y el objetivo del mismo estará alineado a generar puentes de comunicación y reflexión entre el sector público y el privado y organizaciones del tercer sector.

Como en años anteriores, el Programa del V FORO consta de muy interesantes paneles. Entre ellos cabe destacar el panel conformado por representantes de los Ministerios de Trabajo, Educación, Salud y Secretaria de Industria, quienes nos darán un panorama integral desde cada sector.

Habrá ponencias sobre Responsabilidad Global, una nueva manera de enfocar esta tendencia por parte de las empresas. También escucharemos a emprendedores sociales y a empresarios, que con sus buenas prácticas, hoy son referentes en el mercado.

En el característico panel: “Nuestros Mejores Recursos, Nuestra Mayor Productividad”, este año, se destacarán sectores de la industria que han crecido en este último período, tales como la industria farmacéutica, la financiera, la de consumo masivo y la de medicina estética .

Este año contaremos con las distinguidas presencias de decanos y directores de carrera de la Universidad de Belgrano, quienes compartirán una temática clave: “Agregando Valor a través de Competencias Técnicas y Genéricas”.

El V FORO está destinado, como todos los años a representantes de los ámbitos educativos, empresarios, públicos y a todas las organizaciones sociales quienes, teniendo un alto impacto referencial, lideran la opinión pública y crean fuentes de motivación para generar más y mejores posibilidades de inserción laboral en una Argentina en constante crecimiento.

Como el año anterior, hemos decidido colaborar, una vez más, con la Fundación Emmanuel, por lo que, durante el evento, personal de dicha institución ofrecerá un bono de contribución voluntaria, que consideramos muy accesible para todos los concurrentes.