Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Vacaciones de Invierno en Pilar Point

Vacaciones de Invierno en Pilar Point

Durante estas vacaciones de invierno, Pilar Point ofrecerá múltiples actividades libres y gratuitas para chicos de todas las edades. Los niños que se acerquen a las instalaciones del shopping ubicado en Estanislao López (ex ruta 8) e Ituzaingó podrán disfrutar de Teatro de Títeres, talleres de artesanías con Goma Eva, reciclados y collage, entre otras actividades pensadas para ellos.

De lunes a viernes de 15:00 a 18:00 hs Pilar Point ofrecerá talleres de artesanías con distintos materiales, reciclados, collages y muchas otras actividades artísticas para que los chicos se puedan expresarse.

Además, para empezar y terminar las vacaciones de invierno, el sábado 17 de julio y el domingo 1º de agosto a las 17:00 hs. los niños podrán disfrutar de la obra de Teatro de títeres “Sed o no sed” a cargo del grupo “Mariposa Singapur”. Ambas funciones se realizarán con entrada libre y gratuita.

“Sed o no sed” es una obra apta para toda la familia que se propone crear un espacio para reflexionar sobre las prácticas ecológicas, la ambición y el respeto hacia los otros.

Por otro lado, el patio de comidas y el sector de juegos de Pilar Point también tendrán muchas sorpresas como un “Happy hour” con un 20% de descuento y el restaurante de pizzas y pastas rápida Boccanegra ofrecerá un menú infantil, que incluirá 2 fichas de Holidays para acceder a cualquiera de los juegos del shopping a sólo 25 pesos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?