Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Vacaciones en la Naturaleza

Vacaciones en la Naturaleza

Bucear en la naturaleza es la consigna para estas vacaciones de verano en el Bioparque Temaiken. Grandes y chicos podrán sumergirse en los secretos del Mar Argentino donde rayas, tiburones, meros y corvinas los esperan con muchas sorpresas!

El acuario posee más de 1 millón de litros de agua de mar, traída desde las costas de Mar del Plata, y alberga a más de 1800 peces del país. Además, es el único en donde se pueden conocer tiburones, uno de los animales más temidos del fondo marino.

¿Por qué los 20 tiburones no comen a otros peces del acuario? Esta es una de las tantas preguntas que se responderán en este viaje submarino. Estos animales habitan los océanos desde mucho antes que los dinosaurios y pueden estar sin comer entre 15 y 30 días.

Sólo durante este verano los buzos del acuario recibirán a los más chicos para experimentar los secretos de los viajes submarinos. Mediante diferentes charlas interactivas, los chicos participarán en las tareas que a diario realizan los acuaristas

Desde los acantilados rocosos de la Patagonia, se podrán conocer a las rayas y presenciar la alimentación de los chuchos y rayas. En el sector de Río, la Mesopotamia argentina nos presentará dorados, bogas y el pacú, habitantes del litoral de nuestro país.

El Bioparque abre sus puertas de martes a domingos y feriados de 10 a 19hs. Está ubicado en el Km. 1 de la Ruta 25 en el partido de Escobar, Pcia. de Buenos Aires. Para mayor información:03488-436900 o bien en la página www.temaiken.org.ar