Inicio Bon Vivir Turismo Vacaciones: Minicarnaval de invierno en Gualeguaychú

Vacaciones: Minicarnaval de invierno en Gualeguaychú

Compartir

Gualeguaychú sorprende esta temporada con la presentación del “Minicarnaval de Invierno”, un deslumbrante espectáculo donde desfilarán 150 integrantes de las comparsas más importantes de país como Marí Marí, Kamarr, Papelitos, Ara Yeví y O´Bahia. El desfile se realizará los días sábado 26 de julio y sábado 2 de agosto en el Puerto de la ciudad de Gualeguaychú, El costo de la entrada general es de $15.

Este evento será un adelanto del gran Carnaval de Verano 2009 donde los visitantes podrán admirar imponentes trajes de fantasía bordados con plumas, lentejuelas, piedras y otros accesorios. Además durante toda la temporada, se realizará una exposición temática que revelará la historia del Carnaval y se podrán admirar carrozas y los mejores trajes.

“Estamos trabajando muy fuerte para darle al turista una variedad de opciones. En Gualeguaychú encontrarán historia, naturaleza, termas, turismo rural, actividades culturales y ahora el Minicarnaval de invierno” Afirmó María Luz Villagra, Presidente del Consejo Mixto de Turismo.

El Carnaval de Gualeguaychú, que se realiza desde fines del siglo XIX, está considerado uno de los 3 mejores del mundo junto al de Río de Janeiro y Venecia. Su jerarquía y trayectoria le han merecido un reconocimiento y prestigio internacional.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?