Inicio Logística Vacaciones sin equipaje

Vacaciones sin equipaje

El Grupo Logístico Andreani, líder en el desarrollo de servicios logísticos integrales en nuestro país, lanza por quinto año consecutivo su servicio de envío de equipaje a la Costa Atlántica, disponible desde el 01 de diciembre hasta el 30 de marzo de 2009.

Para no viajar con la carga de bolsos, valijas y demás elementos difíciles de transportar como coches de bebé, cuatriciclos, tablas de surf, jet ski, bicicletas, sombrillas, reposeras, televisores u otros artículos similares; el Grupo Logístico Andreani brinda este innovador servicio a través del cual la empresa pasa por el domicilio del viajero a retirar el equipaje, lo traslada hasta su residencia de verano y, finalizadas sus vacaciones, regresa el mismo a su lugar de origen.

Para solicitar este servicio “puerta a puerta” se puede llamar al Contact Center de la Unidad de Negocios Logística, al 0810-999-VERANO (8372). El veraneante puede realizar el despacho directamente en cualquiera de las receptorías o sucursales de Andreani habilitadas en Gran Buenos Aires y en ciudades de la provincia de Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Mendoza y Tucumán.

De esta forma, el Grupo Logístico Andreani ofrece, como en otras temporadas, una cómoda solución en transporte: Porque no hay nada mejor que empezar las vacaciones sacándose un peso de encima.