Inicio Bon Vivir Gastronomía Valenti presenta sus tablas para la mesa de las Fiestas

Valenti presenta sus tablas para la mesa de las Fiestas

Valenti, la más prestigiosa empresa nacional dedicada a la producción y venta de quesos, jamones, panes, embutidos artesanales y delicatessen nacionales (elaboradas en las diferentes plantas de la empresa) e importadas de todos los pa’ses del mundo, está lanzando nuevas propuestas en tablas y bandejas de quesos y fiambres, además de menúes completos (con salmón, lechón, pavo, pavita, etc.) pensadas para la mesa de las Fiestas.

Entre las propuestas se cuentan alternativas exclusivas de quesos (con más de una decena de variedades), quesos, jamones y fiambres, sólo fiambres, de productos de selección, morrones y berenjenas y champignones y alcauciles.

A estas propuestas se suman una serie de ensaladas que pueden acompañar las presentaciones anteriores o ser una propuesta en sí mismas.

Las bandejas y tablas se presentan en dos y tres tamaños. Para 8 ó 10 personas y hay menúes especiales que integran diversas opciones a pedido.

El catálogo puede recibirse gratuitamente solicitándolo en: www.valenti.com.ar.

Valenti, nacida en 1951, cuenta con cuatro locales: en la Feria de Belgrano en la calle Juramento, Patio Bullrich, Soldado de la Independencia 1185 y Vuelta de Obligado y La Pampa (éste con Wine Bar).

Quesos de todos tipos, jamones, embutidos, chacinados, frutas secas y desecadas, panes y galletas, dulces, jaleas y mermeladas, aceites saborizados, pastas y conservas exclusiva son algunas de las sorpresas de la marca que se ha convertido en un clásico para los argentinos.
Entre los servicios que ofrece se encuentran: catering de especialidades, delivery, tablas y mesas de quesos, casamientos, baguettinis Valenti, canastas de regalos y regalos empresariales.

Tel: 0-800-88-Valenti (82536).