Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Valenti presenta un corazón dulce para los enamorados

Valenti presenta un corazón dulce para los enamorados

Valenti, la más prestigiosa empresa nacional dedicada a la producción y venta de quesos, jamones, panes, embutidos artesanales y delicatessen nacionales (elaboradas en las diferentes plantas de la empresa) e importadas de todos los países del mundo, está lanzando una propuesta dulce con delicatesen de elaboración propia pensadas para San Valentín con formato corazón.

Entre las propuestas se cuentan turrones, galletitas de nuez, marroc, alfajorcitos de maicena, galletitas de sésamo, bombones de fruta, mini bocaditos de pandulce, panetone, tarteleta de manzana, etc.

Los precios parten de los $ 70

Valenti, nacida en 1951, cuenta con cuatro locales: en DOT, la Feria de Belgrano en la calle Juramento, Patio Bullrich, Soldado de la Independencia 1185, Salguero y Cerviño y Vuelta de Obligado y La Pampa (éste con Wine Bar).

Quesos de todos tipos, jamones, embutidos, chacinados, frutas secas y desecadas, panes y galletas, dulces, jaleas y mermeladas, aceites saborizados, pastas y conservas exclusiva son algunas de las sorpresas de la marca que se ha convertido en un clásico para los argentinos. Entre los servicios que ofrece se encuentran: catering de especialidades, delivery, tablas y mesas de quesos, casamientos, baguettinis Valenti, canastas de regalos y regalos empresariales.

Tel: 0-800-88-Valenti (82536).

www.valenti.com.ar