Inicio Hogar Valenziana abre nuevo local en San Nicolás

Valenziana abre nuevo local en San Nicolás

Valenziana abre nuevo local en San Nicolás

Valenziana, fabricante de mobiliario para todos los ambientes del hogar, inaugura su local en San Nicolás de los Arroyos, ubicado en Av. Sabio 481, la nueva centralidad Nicoleña en desarrollo colaborando en la revitalización de la zona.

El nuevo local exclusivo de la marca cuenta con 650 m2, dónde se exhibirán más de 200 muebles pensados para todos los espacios de la casa, incluyendo su nuevo placard sanitizante ideado para llevar tranquilidad e higiene a las familias en tiempos de COVID.

“Estamos apostando a un cambio radical y presentando una oferta de diseño totalmente diferente a lo tradicional de San Nicolás: innovación y vanguardia en muebles de fabricación propia”, enfatizó Rodrígo Díaz, Socio de Valenziana.

“La apertura de este nuevo local en San Nicolás forma parte de nuestro plan de expansión nacional e internacional comprendido en el Masterplan 2015/2025, que cuenta con una inversión de más de 4 millones de dólares”, comentó Díaz. “Este año, además, comenzaremos a exportar nuestros muebles de diseño a Paraguay y Uruguay con locales exclusivos en esos países, apalancando de esta manera nuestro crecimiento sostenido desde hace ya 30 años, y contribuyendo al posicionamiento de la marca Valenziana como “la marca de muebles más reconocida del país por su calidad, funcionalidad y estética”.

Valenziana diseña y produce mobiliario para todos los espacios del hogar utilizando material sustentable y cuidando que la totalidad del proceso productivo no impacte de manera negativa en el medioambiente. Sus productos se caracterizan por su diseño vanguardista y extrema funcionalidad, puestos al servicio del consumidor de una manera no prohibitiva.