Inicio Hogar Valenziana crece en Funes e inaugura un nuevo local

Valenziana crece en Funes e inaugura un nuevo local

Valenziana crece en Funes e inaugura un nuevo local
Publicidad
Tienda Ganer

Valenziana  fabricante de muebles para todos los ambientes del hogar, se amplía en ciudad de Funes con un nuevo local de más de 300 metros cuadrados de exhibición, ubicado en Hipólito Irigoyen 2321, una zona de plena expansión comercial y elegida por los Funenses por su atractivo espacio verde para recreación.

Además de atención personalizada y el mejor asesoramiento, en el local se podrá disfrutar de una gran exhibición que cubre todas las habitaciones desde los más pequeños, pasando por mobiliarios juveniles, hasta habitaciones de adultos. Con propuestas funcionales y adaptables a todo tipo de arquitectura. Habrá también una gran oferta de sofás, donde se incluye los nuevos lanzamientos de la marca, que coinciden con esta inauguración, como por ejemplo el nuevo sofá con consola de sonido incluida, que está inspirado en las situaciones para el próximo mundial de Qatar. 

A su vez, se podrá encontrar toda la línea de comedores, son mesas y sillas de excelente diseño y prestaciones. En esta tienda en particular se incorporó un mayor espacio dedicado al exterior, coincidiendo el formato residencial de la zona.

El mayor punto de diferenciación de Valenziana es que somos fabricantes de todos nuestros productos, la planta industrial está ubicada en Uranga, a 30 km de Rosario y a 40 km de Funes. El diseño y funcionalidad de los productos permiten adaptarlos a diferentes ambientes y usos”, comentó Rodrigo Díaz, Gerente General de Valenziana. “Estamos apostando fuertemente a llegar con nuestra marca a todos los puntos del país, acercándola a todo el que necesite renovar los muebles de su casa”.

Los locales de Valenziana se convirtieron en centros de diseño por excelencia, en donde conviven los principales estilos y tendencias en todo lo relacionado a muebles y decoración para el hogar. 

Valenziana es ya una marca reconocida en el mercado que ofrece todos los complementos en mobiliario para el hogar, con líneas para el living y comedor, juveniles y accesorios, así como muebles de dormitorio para adultos; cuya oferta incluyen camas, placares y cómodas, entre otros, siguiendo las tendencias para todas las edades e innovación en diseño a nivel mundial. La marca diseña y produce utilizando material sustentable y cuidando que la totalidad del proceso productivo no impacte de manera negativa en el medioambiente. Sus productos se caracterizan por su diseño vanguardista y extrema funcionalidad, puestos al servicio del consumidor de una manera no prohibitiva.

Artículo anteriorOrbith destacó su rol en la reducción de la brecha digital rural en la Argentina
Artículo siguienteMeta-fashion, el Metaverso continúa transformando la industria de la moda