El local se instala con una inversión de $40 millones de pesos. Es el cuarto en la provincia y emplea a más de 50 personas.


La cadena de supermercados Vea inauguró hoy un nuevo establecimiento en San Luis. Se trata de la cuarta sucursal de la marca en la provincia y la número 183 distribuida por todo el país.

El nuevo local contó con una inversión de $40 millones de pesos para la construcción de un salón de 1.100 metros cuadrados, siete líneas de cajas y la última tecnología del mercado en materia de logística y refrigeración para hacer más eficiente la visita del consumidor.

Con esta apertura, la cadena consolida su posicionamiento en la zona -que ya suma tres locales en San Luis Capital y otro en Villa Mercedes-, y pone a disposición de los consumidores una amplia gama de productos y servicios de excelencia. Al mismo tiempo, el nuevo supermercado no sólo aporta un gran crecimiento comercial a la provincia, sino que también da empleo a más de 50 ciudadanos en la región.

De esta manera, Vea Supermercados ofrece a sus clientes una compra placentera y cercana al hogar, siendo el retail con mayor extensión territorial del país.

Dirección: Riobamba y Centenario – San Luis
Fecha de apertura: jueves 02 de junio de 2016

Horario de atención:
Lunes a Sábado de 8,30 a 14,00 – 17,00 a 22,00 hs
Domingos y Feriados de 9,00 a 14,00 – 17 a 21 hs.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/
Algunos Servicios recomendados por Todo en un click


¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?