Inicio Empresas y Negocios Vea inaugura su segundo local en La Rioja

Vea inaugura su segundo local en La Rioja

Vea, la cadena líder del supermercadismo de la Argentina, inaugurará su segundo local en La Rioja. Con una inversión de 15 millones de pesos, se tratará de un salón con más de 1300 metros cuadrados, que estará ubicado en Alem 678 y ofrecerá a los riojanos 12 líneas de caja para agilizar sus compras.

Esta apertura generará 70 puestos de trabajo en la ciudad y ofrecerá, como es costumbre de la casa, la mejor opción de ahorro, de la mano de una excelente propuesta de calidad en carnicería, panadería, fiambrería y verdulería, bodega, bebidas, perfumería, limpieza, almacén y lácteos.

Los horarios de atención serán de lunes a domingo de 08:00 a 22:00 hs.

Durante el mes de octubre VEA oficializó las aperturas de San Pedro, Chajarí y, ahora, la Rioja. Estas tres apuestas totalizan una inversión de 45 millones de pesos y consolidan el liderazgo de la marca en el interior del país, además de brindar oportunidades de trabajo a más de 200 nuevos empleados.

Con esta apertura, Vea suma más 170 locales, distribuidos en 16 provincias del país. Desde su origen en Mendoza, en 1969, la cadena consolidó su liderazgo en la región de Cuyo y luego en el NOA, expandiéndose también a Córdoba, Entre Ríos y Buenos Aires.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?