Inicio Empresas y Negocios Vea sigue creciendo en Mendoza

Vea sigue creciendo en Mendoza

En un año de gran expansión, Vea inauguró hoy un nuevo local en el departamento de San Carlos, con gran concurrencia de público. El moderno Vea está ubicado en calle Don Bosco sin número (casi Ruta 40, al lado de la Estación de Servicio Shell). El acto de apertura, que tuvo expectante a todo el Valle de Uco, comenzó a las 8.30 de la mañana.

Los vecinos de Eugenio Bustos, San Carlos, Vista Flores, La Consulta y todas las zonas aledañas del Valle de Uco, podrán disfrutar desde hoy de los precios más bajos, calidad en frescos y la cercanía que caracteriza a Vea.

El supermercado que nació en Mendoza, y que gracias a su propuesta de precios bajos se extendió por todo el país concreta así la apertura de otra sucursal, la número 147 en todo el país, coronando un 2011 de crecimiento.

¿Cómo es el nuevo Vea?

Es un salón de 1120 metros cuadrados. Cuenta con playa de estacionamiento; salón distribuido en universos con todo lo necesario para una compra cómoda; la variedad y el mejor precio; y la oportunidad única para la gente de San Carlos y de todo el Valle de Uco de contar con un supermercado a la altura de sus exigencias, en la zona. La cercanía es también ahorro; y es uno de los grandes valores de Vea.

En total, el emprendimiento crea 50 nuevos puestos de trabajo, directos e indirectos. Para inaugurar este nuevo local, la Compañía invirtió 14 millones de pesos.

La historia de una gran marca
El primer Vea nació en 1969 en el departamento de Godoy Cruz, Mendoza. Bajo un formato concentrado en productos de almacén y con la clara convicción de liderar en el segmento de precios bajos, Vea fue creciendo en toda la provincia de Mendoza llegando a tener 12 sucursales a fines de los ´80.

A partir de 2003, se genera la expansión nacional y Vea, que ya era líder en Cuyo, comienza a “exportar” su cultura de vínculo local y precios bajos. Los nuevos destinos son Buenos Aires, Capital Federal, la Costa, Bahía Blanca y el noroeste argentino (Tucumán, Salta, Catamarca y Santiago del Estero). A todas estas bocas se sumarán más tarde otras Córdoba y una en Entre Ríos). Y en los tres últimos llegó la expansión en la Patagonia.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?