Inicio Tecno Veeam refuerza su liderazgo en la región con la designación de Gerente...

Veeam refuerza su liderazgo en la región con la designación de Gerente Regional para Latinoamérica

Veeam® Software, la innovadora compañía de soluciones de protección para data centers modernos (Protection for the Modern Datacenter™), nombró a Martín Colombo como nuevo Gerente Regional para Latinoamérica, con base en Argentina.

Desde esta posición, Colombo es responsable del desarrollo y ejecución del plan de negocios para la región, incluyendo el desarrollo de los actuales y nuevos negocios. Martin hará uso de su amplia experiencia en gestión y habilidades de liderazgo para impulsar el crecimiento continuo de ingresos y supervisar programas de ventas y socios de la región.

Veeam inició operaciones recientemente en Argentina inaugurando nuevas oficinas en el centro de la ciudad de Buenos Aires. Actualmente, la compañía cuenta con más de 1.350 clientes en América Latina y 200 en Argentina, además de más de 900 canales en la región y 100 a nivel local.

“Veeam puso en marcha un programa de ventas en la Argentina en 2011, y abrió una oficina en Buenos Aires, en 2013. Desde 2012, Veeam ha logrado un crecimiento significativo en la región y ha desarrollado una comprensión integral del mercado argentino; y actualmente trabaja en estrecha colaboración con distribuidores y clientes leales. A nivel mundial, el número total de clientes de Veeam supera los 100.000”, afirmó Colombo.

“El conocimiento de marca de Veeam en Argentina está creciendo a un ritmo significativo, y la compañía está siendo reconocida como líder en la protección de data center modernos, tanto en el sector público como privado. Vamos a continuar construyendo el equipo argentino y hacer crecer nuestro ecosistema de socios para apoyar el rápido crecimiento de la demanda del mercado. Estoy ansioso por tener un papel activo en la supervisión del crecimiento de Veeam en la región, liderando el talentoso equipo de profesionales que ya han contribuido a su éxito”, agregó el ejecutivo.

El ejecutivo posee más de veinte años de experiencia en la industria tecnológica, habiendo ocupado cargos gerenciales en importantes empresas del sector, tales como Novell, donde se desempeñó como Channel Manager y Business Development Manager; CA, ocupando el puesto de Corporate Account Director, y Symantec, como Corporate Business Sales Manager.