Inicio Empresas y Negocios Veka-Latina suma producción local y presencia regional

Veka-Latina suma producción local y presencia regional

La filial argentina de Veka-Latina, líder mundial en aberturas de PVC, incorpora otra etapa de producción en nuestro país, y desde aquí exportará su línea de productos de PVC para toda América Latina.

Hasta la actualidad, la sede local de Veka-Latina importaba los perfiles y en nuestro país se ensamblaban y producían las aberturas. Pero a partir de agosto sumarán un nuevo proceso de fabricación, con la incorporación de una máquina foliadora, especialmente traída de Alemania, para realizar el proceso de Hot Stamping. De esta manera habrá más variedad de productos, con mejores diseños y colores; además, se podrán fabricar cantidades específicas y atender los cambios en la demanda local y regional.

Hot Stamping es la técnica de impresión por transferencia térmica, esta posee la cualidad de trabajar con sistemas de tintas transferibles por calor y cintas llamadas foil las cuales poseen una pigmentación de alta resolución que es transferible al producto por temperaturas que van de los 100º hasta los 300º.

Asimismo, la empresa informa que nombró un nuevo gerente comercial, con sede en Córdoba, para atender el mercado de las provincias, lo que permitirá consolidar la estrategia de expansión por todo el país. En este sentido resultó de gran importancia la Primera Reunión Anual, realizada recientemente, en Rosario, en la que se actualizó con nuevas técnicas a la fuerza de ventas.

Por otra parte, Veka-Latina realizó una alianza comercial con Barrios privados y Countries, para brindarles gratuitamente el servicio de medición del balance térmico a los que adquieran productos Veka.

Con sede principal en Alemania, Veka está presente en 4 continentes, a través de sus 26 filiales y sus 16 plantas de extrusión. Su operación se extiende a más de 80 países en los que Veka comercializa el mejor sistema de aberturas, con una facturación aproximada de 700 millones de euros a nivel mundial. Más información en http://www.veka-latina.com.ar/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?