Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Veka presenta la nueva generación de perfiles en Expo Batimat 2008

Veka presenta la nueva generación de perfiles en Expo Batimat 2008

Veka-Latina, empresa de orígen alemán comprometida con la calidad de vida, presentará en Batimat los últimos desarrollos y su nueva generación de perfiles 2008. La innovadora línea de perfiles de PVC se destaca por su versatilidad, economía, seguridad y alta prestación, diseñada con proporciones armoniosas y una estética moderna. Entre la diversidad de perfiles se encuentran: los corredizos con juntas de goma, puntas redondeadas, doble junta, con foliados de colores, multiplicidad de texturas y amplitud de profundidades que varían desde 70 a 90mm. La empresa, bajo su premisa institucional de “Vivir mejor es posible”, desarrolló un perfil oscilobatiente con manija inferior especialmente diseñado para el uso de personas que sufren algún tipo de discapacidad.

El montaje de los perfiles veka, rápido, sencillo y práctico, se realiza sobre el marco existente de la ventana, esto permite un mayor aislamiento térmico, acústico, protección contra el agua, viento, polvo, un bajo mantenimiento y un considerable ahorro energético. Los perfiles, por su composición de PVC, son altamente resistentes a los rayos UVA, salitre, ozono y polución ambiental, la utilización de EPDM para juntas de estanquidad y de acristalamiento, ofrece un excelente rendimiento por su elasticidad y recuperación.

Veka-Latina, brindará mas detalles técnicos en Batimat-Expovivienda, en el stand Nº L 71 del Pabellón Verde, en la que también exhibirá los reconocidos decks de PVC con su original paleta pentacromática, paneles compuestos de PVC, herrajes especiales sin bisagras y manijas con traba. Los interesados en profundizar detalles técnicos pueden comunicarse con el servicio directo veka D.E.T, al 4762-0951 o ver más en www.veka-latina.com.ar