Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Velas en las Fiestas: una suave luz espiritual para renovar deseos y...

Velas en las Fiestas: una suave luz espiritual para renovar deseos y fortalecer la fe

Reconocidas mundialmente porque representan la renovación de la luz y la vida, las velas en Navidad y en las diversas festividades de Fin de Año son un detalle infaltable en cada hogar. La luz significa la vida, la sabiduría y la verdad y sobre todo, luz, que se renueva con cada vela que se prende.

En el cristianismo, el origen de las velas en Navidad está relacionado directamente con el momento del nacimiento de Jesús, en un pesebre bajo la luz de una vela. Desde entonces, durante los días de Navidad los hogares cristianos se iluminan con velas rojas y verdes para celebrar ese momento.

Desde la Antigüedad, las velas se han utilizado para alejar los malos espíritus, hoy simbolizan forman parte habitual de la decoración de cualquier hogar y su objetivo es crear un ambiente cálido y acogedor. Además de los árboles, pesebres y demás decoración navideña, las velas están colmadas de un sentimiento renovador, puro y brillante, tal como la luz que emanan: una Nueva Vida nace.

“Actualmente y después de miles de años, las velas se han vuelto en uno de los símbolos más reconocidos sobre el nacimiento del niño Jesús y se han transformado en parte fundamental de todas las decoraciones navideñas. Incluso antes de la llegada de las luces navideñas, las velas se utilizaban como única decoración de los árboles navideños”, relata Omar Pallaoro, director de iluminarte, la fábrica de velas y aromas más grande de Sudamérica. “Esta es un época de plena actividad en nuestro rubro, las diferentes celebraciones y manifestaciones de fe encuentran en las velas la herramienta ideal para elevarse espiritualmente y plasmar deseos y pedidos”.

Disponibles en bazares, super e hipermercados de todo el país así como en comercios especialistas en velas y productos derivados, las velas iluminarte son una opción ideal para quienes buscan renovar sus ambientes con aromas y luces que renuevan las energías y sensaciones.

Más en www.iluminarte.net

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?