Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Velas flotantes iluminarte

Velas flotantes iluminarte

Compartir

Iluminarte presenta su línea de velas flotantes, una gama de productos pensados para decoración de exteriores e interiores en ambientes donde el agua es protagonista. Las velas flotantes iluminarte vienen en diversas presentaciones que se adecuan a diferentes necesidades de uso. Ya sean gigantes, mini o en surtido de flotantes, los colores y formas de las velas sorprenden, entusiasman y deleitan los sentidos.

Disponibles en varios colores y combinaciones que van desde el amarillo, rojo, violeta, blanco, rosa, azul, lila, naranja, entre otros, las velas flotantes iluminarte ofrecen una gama de opciones para combinar con cada detalle.

Han sido diseñadas en diferentes tamaños de acuerdo a su destino. Por ejemplo, las flores gigantes de irupé y girasoles, ideales para piscinas; las mini flotantes que recrean delicados capullos de rosas o margaritas con ribetes dorados que emiten suaves reflejos de luz, perfectas para centros de mesa y arreglos decorativos. También las velas flotantes tamaño medio, para espacios acuáticos más pequeños y todo tipo de uso.

Disponibles en bazares, super e hipermercados de todo el país así como en comercios especialistas en velas y productos derivados, la línea de velas flotantes de iluminarte representa una opción ideal para quienes buscan renovar sus ambientes con aromas y luces que renuevan las energías y sensaciones.

Más información en www.iluminarte.net

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?