Inicio Motores Vendidas todas las unidades del Aston Martin Vantage GT12

Vendidas todas las unidades del Aston Martin Vantage GT12

El Aston Martin Vantage GT12 se presentaba en la edición de este año del Salón del Automóvil de Ginebra. En realidad, el Aston que vimos allí era bautizado con el apellido GT3, pero tras una disputa con Porsche, quienes alegaban que habían usado un nombre que ellos utilizan, la compañía británica decidía cambiarlo por el que ahora leemos. Un pequeño conflicto que no ha afectado en absoluto a la marca ya que acaba de anunciar que las 100 unidades de la versión radical del Vantage han sido vendidas.

Sea GT3 o GT12, este inglés es sin duda una completa pasada. Bajo su capó esconde el V12 de la variante de doce cilindros pero con un incremento en su rendimiento, 600 CV y 625 Nm de par. Aunque lo más destacado de esta alternativa nacida para devora cada curva de un circuito es su peso total, es cual ha sido reducido nada menos que en 100 kg. para conseguir frenar la báscula en 1.565 kg. De este modo el Aston Martin Vantage GT12 consigue acelerar de 0-100 en solo 3,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 297 km/h.

aston-martin-vantage-gt3-5

Como no podía ser de otra manera el diseño también juega un papel fundamental en esta versión extrema. Su carrocería cuenta con un kit más agresivo que mejora la aerodinámica gracias entre otros accesorios a un alerón de generosas dimensiones y un difusor trasero. En el interior no faltan asientos deportivos en Alcantara, volante en el mismo material o molduras de fibra de carbono. Por último el conjunto se remata con unas llantas de 19 pulgadas y vinilos en color naranja.

Solo 100 unidades anunciaba en su momento la marca británica que se fabricarían de su Aston Martin Vantage GT12 y meses después, todas han sido vendidas. Una suerte sin duda quien haya podido hacerse con una de ellas.


Fuente: Actualidad Motor

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?