Inicio Empresas y Negocios Venmark desarrollo la marca FEDERAR,

Venmark desarrollo la marca FEDERAR,

Luego del lanzamiento en las ciudades de Resistencia, dentro de los locales de Cetrogar, y en Lincoln, dentro de la cadena Naldo Lombardi, inició sus actividades FEDERAR, empresa que brindará servicios financieros al público en general. En claro plan de expansión, tienen previsto abrir nuevos puntos de atención en las ciudades de Posadas, Formosa, Chacabuco y Venado Tuerto antes de finalizar el año, para el próximo, la proyección es aún más agresiva.

El desarrollo de la marca FEDERAR, desde el branding hasta las estrategias de Retail y Comunicación fue realizado por la consultora VENMARK para el Grupo Milenio, conglomerado de empresas líderes en el mercado de electrodomésticos que reúne, además de Cetrogar y Naldo Lombardi, a Saturno Hogar, Hendel Hogar, Bazar El Entrerriano y Alayian Hnos.

Federar es un emprendimiento importante, fruto del esfuerzo de un grupo comprometido con la región en que cada uno de los socios se desempeña y el trabajo de Venmark ayudó a dar solidez a la imagen de esta nueva empresa. Sin dudas será algo que dará que hablar rápidamente, los primeros días de actividad han sido de pronta respuesta y el entusiasmo de los empresarios es tan visible como la del personal de la línea de contacto directo con el público.

En breve, tienen previsto lanzar el sitio web, con importantes prestaciones para los usuarios y una larga lista de sucursales en diversas ciudades del interior del país. Detrás de todas estas acciones y proyectos, la gente de Grupo Milenio trabaja estrechamente con el equipo de Venmark (www.venmark.com.ar).

Más Información: info@venmark.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?