Inicio Empresas y Negocios Venmark desarrolló la nueva marca Cetrograr

Venmark desarrolló la nueva marca Cetrograr

La consultora Venmark desarrolló la nueva imagen de marca para Cetrogar.. La identidad ya se está aplicando en la apertura de los nuevos puntos de ventas de la cadena y también en la remodelación de los locales existentes.

Cetrogar fundada en 1980, es la cadena líder en la comercialización de artículos para el hogar de la región Norte y Litoral del país. Cuenta con más de 35 sucursales a las que se suman, con esta nueva marca, los 8 locales de Distribuidora del Litoral que pasan a formar parte de la cadena.

Venmark es una consultora de Innovación Comercial que desarrolla, además de Consultoría y Desarrollo de Marcas, propuestas en Marketing, Ventas, Diseño y Capacitación con una fuerte especialización en Retail dentro del mercado latinoamericano.

El replanteo del diseño de la nueva marca estuvo a cargo del equipo creativo de Venmark, liderado por Adrián Lorenzo. Según Lorenzo: “La idea de esta nueva identidad fue la de actualizar la marca de la empresa sin perder los rasgos distintivos de la misma, trabajando fundamentalmente en los aspectos de Retail donde la marca tenía mayor necesidad de expresarse”.

El trabajo realizado para la nueva marca de Cetrogar, implicó encarar un proyecto de aproximadamente cinco millones de pesos en inversión para reformar los puntos de venta, implementando la nueva marca. Esta inversión se suma a la realizada por la empresa a principios de este año con la inauguración de su nuevo centro de distribución, afianzando el liderazgo en el norte del país.

El próximo paso será estrenar la marca en las aperturas de Cetrogar en San Pedro (Jujuy) y Mercedes (Corrientes) antes de fin de año.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?