Inicio Empresas y Negocios Venmark desembarcó en Perú

Venmark desembarcó en Perú

La consultora Venmark, especializada en Innovación Comercial, desembarcó en Perú, elegida por la empresa líder de pinturas, Industrias Vencedor para desarrollar un programa de reposicionamiento en el mercado.

El trabajo que esta realizando Venmark se trata de un programa integral de fidelización a clientes que implicó el diseño de la marca Red Color, un programa de capacitación para clientes y vendedores y propuestas de arquitectura y layouts de puntos de ventas. Actualmente ya son 12 los puntos de venta Red Color en funcionamiento, teniendo como objetivo alcanzar los 20 para fin del 2008.

Venmark es una consultora de Innovación Comercial que desarrolla, además de Consultoría y Desarrollo de Marcas, propuestas en Marketing, Ventas, Diseño y Capacitación con una fuerte especialización en Retail dentro del mercado latinoamericano.Claudio Fazzone, Fundador y Director general de Venmark se muestra muy satisfecho tras sus primeros pasos en Perú: “La experiencia de poder estar trabajando en Perú con una empresa líder como Industrias Vencedor nos esta permitiendo desarrollar un programa integral que esta logrando otorgarle mayor valor y diferenciación a la marca Vencedor, como cambios que están impactando positivamente en los clientes y consumidores finales.

Las primeras implementaciones consistieron en desarrollar una cadena propia de pinturerías, Color Centro y desarrollar un programa de fidelización para los clientes que cubriera tres aspectos centrales: Capacitación para los titulares de los comercios y su personal, Programas de Fidelización para los clientes finales (acciones de reconocimiento como de capacitación y relacionamiento) y la reforma de los puntos de ventas, que integrarían la cadena Red Color. “El resultado de este programa nos ha permitido mejorar los niveles de facturación de la Empresa como la imagen de su marca y de los puntos de ventas donde se comercializa. Además, la cantidad de clientes que quieren ingresar al programa se está multiplicando”, concluye Fazzone.

Venmark inicia su actividad en el año 2004, Claudio Fazzone (Director General) ha desarrollado trabajos para algunas empresas líderes como Alpargatas, Gatic y Grimoldi.

En consultoría ha brindado servicios para Benetton, Márquez, Grupo Milenio, Prestigio y Vencedor (Perú), entre otras marcas líderes de Latinoamérica.

Para mayor información:
www.venmark.com.ar | info@venmark.com.ar |Buenos Aires, Argentina: Cerrito 1520 2C Cap. Fed. | +54 11 4815 9882

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?