Inicio Empresas y Negocios Veraz cierra la compra de Decidir.com

Veraz cierra la compra de Decidir.com

Veraz, firma controlada por el grupo Equifax Veraz, acaba de cerrar la compra de Decidir.com, la empresa de informes comerciales creada hace diez años por Esteban Nofal y Esteban Brenman.

El anuncio oficial lo dio el propio Brenman, durante el reconocimiento que recibió por su impulso a la industria de internet durante el E-Commerce Day realizado en la Capital Federal.

Según publica El Cronista, Decidir.com comenzó a operar en 1998 y fue una de las pocas empresas creadas en la Argentina que supo sobrevivir a la turbulencia de la burbuja punto com y también a las crisis que desde 1998 protagonizó el país.

Pese a estos temblores, que afectaron duramente el mercado financiero local, la compañía supo consolidar un modelo de negocios que la convirtió en un referente ya no del mundo de internet sino de la industria bancaria en general.

El mismo año en que Decidir.com comenzó a operar, Veraz fue adquirida por Equifax, una compañía norteamericana dedicada a los servicios crediticios y financieros cuya sede se ubica en Atlanta.

Cotiza en la Bolsa de Nueva York y está afectada por la crisis internacional surgida en su país de origen.

De acuerdo a la misma fuente su cotización prácticamente se ha reducido a la mitad en este año: de u$s40,21 que valían sus títulos a principios de 2008, ayer cerraron a u$s23,87.

Pero más allá de esta situación, la empresa parece seguir apostando a su ampliación y adquirió a Decidir.com, que en estos años supo consolidarse en el segmento de informes crediticios en la Argentina.


Fuente: InfoBAE

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?