Inicio Tecno Verbatim® Americas LLC anuncia su nueva subsidiaria en Argentina

Verbatim® Americas LLC anuncia su nueva subsidiaria en Argentina

Verbatim® Americas LLC, compañía pionera en el almacenamiento de información, ha creado a Verbatim Argentina SA, su nueva subsidiaria, que comenzará a operar el 1 de octubre. Verbatim Argentina SA fue creada con el fin de expandir las categorías de productos y servicios de la empresa en la Argentina y en toda la región, convirtiendo su trayectoria de casi 20 años en un servicio superior con un modelo comercial estratégico a largo plazo.

“Este importante paso nos ayudará a solidificar nuestra fuerte posición dentro del mercado de Argentina y demostrar nuestro compromiso permanente con la región”, comentó Randy Queen, Presidente de Verbatim Americas, LLC. “De todos los mercados del mundo en el que Verbatim cuenta con una representación, Argentina es el país con la mayor participación de mercado en casi todas las categorías de productos. Este notable logro refleja los esfuerzos de nuestro equipo de trabajo en este país, la dedicación de nuestros clientes y socios comerciales y la popularidad de la marca y de los productos Verbatim entre los consumidores de la Argentina y de toda América del Sur”.

Sergio Costa, quién ha liderado las ventas y actividades de marketing para la marca Verbatim desde 1991 en Argentina, Paraguay, Uruguay, Perú y Bolivia, ha sido designado como Director de Verbatim Argentina SA. En forma conjunta, los Sres. Queen y Costa anunciarán oficialmente la creación de la nueva subsidiaria y presentarán los detalles de las operaciones en Eventos Buenos Aires, Salón Puerto Madero, el miércoles 29 de septiembre.

“Estoy orgulloso de que el trabajo de tantos años esté dando sus frutos”, dijo el Sr. Costa. “Estamos comprometidos con la creación de esta nueva subsidiaria que tengo el honor de supervisar como Director. Nuestro equipo estará focalizado en la responsabilidad social corporativa, la gestión profesional y la inversión continua en la Argentina y más allá”.

La nueva subsidiaria de Verbatim funcionará como la base operativa estratégica para su expansión comercial en la región, facilitando así, las continuas ventas y el crecimiento de la marca, tanto en Argentina como en otros países limítrofes. Una vez instalada la nueva subsidiaria, Verbatim podrá prestar un mejor servicio a sus actuales y futuros clientes, mejorar la logística dentro de la región y aprovechar a los proveedores y fabricantes locales como resultado de su incorporación en un país miembro del Mercursor.