Inicio Tecno Verbatim Argentina incorpora un nuevo distribuidor: Distecna SA

Verbatim Argentina incorpora un nuevo distribuidor: Distecna SA

En el marco de la estrategia de la marca para 2012, Verbatim ha incorporado a su cadena de distribuidores una nueva opción para conseguir sus productos.

Se trata de Distecna SA, un distribuidor especialista en Canal Retail, y que a su vez cuenta con un fuerte conocimiento y presencia en el canal reseller, con instalaciones de última generación para ofrecer a sus clientes la mejor calidad en sus productos y servicios.

“Sabemos que en Distecna S.A., son especialistas en Retail y estamos convencidos que la sinergia entre ambas partes va a ser un gran aporte a nuestra política de expansión en dicho mercado, contamos con el apoyo de todo un equipo profesional y creativo. Esperamos incrementar la presencia en el canal Retail, asi como lograr junto a ellos capilaridad en el canal reseller sumando nuevos clientes a la cartera, estamos convencidos que Distecna cuenta con el expertise para lograrlo” – Comenta Gabriela Toscanini Gerente de Marketing Regional.

Para Verbatim, el foco siempre va a estar dado hacia el canal, tanto Reseller como Retail. El canal es el socio de negocio y es donde siempre Verbatim encuentra la confianza.

El objetivo es garantizarle al canal de ventas que Verbatim es una marca que está siempre presente, generando acciones enfocadas a colaborar o ayudar a la venta del producto como parte del servicio, así como también el servicio Post Venta.

Con dicho enfoque, hacia el canal y el cliente, Verbatim agrega valor a los productos que comercializa, destacándose en la introducción de nuevas tecnologías y desarrollo temprano de productos.

Verbatim busca realizar acciones que ayuden a los clientes a vender al usuario final. Apoyando desde su góndola, piezas de comunicación y acciones de fidelización.

En el marco de esta nueva incorporación, Verbatim seguirá trabajando con el mismo fin que persigue la compañía desde su nacimiento hace cuatro décadas: “ir más allá de lo esperado y crear la tecnología futura, hoy.”