Inicio Tecno Verbatim® lanza al mercado una exclusiva Unidad de Estado Sólido con conexión...

Verbatim® lanza al mercado una exclusiva Unidad de Estado Sólido con conexión 3.0

Verbatim® Argentina S.A., empresa líder en almacenamiento de datos, lanza al mercado una exclusiva Unidad de Estado Sólido (SSD) que ofrece un rango de transferencia de datos de hasta 190 MB/seg. Esta velocidad, permite a todos los usuarios conservar y transferir datos de grandes capacidades.

Con diseño compacto y concreto, la Unidad de Estado Sólido de Verbatim posee una conectividad 3.0, lo que le brinda al usuario un máximo rendimiento. De esta manera, las unidades externas de Verbatim USB 3.0 son ideales para la edición de videos, el intercambio de cantidades muy grandes de datos o la maximización del rendimiento de juegos.

Las unidades externas SSD de Verbatim están diseñadas para usuarios que demandan un máximo rendimiento en dispositivos de almacenamientos de datos. Cuenta con tres capacidades: 32 GB, 64 GB y 128 GB y se vende de manera exclusiva en todos los locales de Compumundo.

La unidad SSD USB 3.0 (Solid State Drive), opera de forma silenciosa y presenta un consumo mínimo de energía para la vida útil de las baterías de las computadoras portátiles. Todas las unidades de Verbatim son 100% compatibles con USB 2.0 y vienen con el software Nero BackItUp & Burn Essentials, que permite un respaldo total del sistema y la restauración de funciones.

Como todos los productos de Verbatim, el nuevo dispositivo, está respaldado con una garantía limitada de 3 años.

Con la Unidad de Estado Sólido de Verbatim®, el usuario final recibirá un dispositivo de almacenamiento con diseño seguro y resistente a golpes. Es un aliado ideal a la hora de otorgar mayor velocidad a la hora de almacenar y trasferir cualquier tipo de archivo.

A cuatro décadas de su nacimiento, la empresa sigue trabajando con un mismo fin: “ir mas allá de lo esperado y crear tecnología futura, hoy.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?