Inicio Tecno Verbatim® lanza el USB drive NANO

Verbatim® lanza el USB drive NANO

Compartir

Verbatim® Argentina S.A., empresa líder en almacenamiento de datos, anuncia el lanzamiento del USB drive NANO, que funciona en cualquier puerto USB. Permite llevar toda la música para reproducir tanto en el auto como en cualquier equipo de audio.

El USB drive NANO de Verbatim es un innovador dispositivo USB que está diseñado para mantenerse conectado al puerto USB de una notebook o netbook de modo tal que esté siempre listo para guardar o transportar los archivos.

Con el USB drive NANO de Verbatim®, el usuario final tendrá una unidad flash totalmente portátil y fácil de transportar. Se encuentra disponible capacidades de 4GB, 8GB, y 16GB y su diseño lo transforma en un accesorio ideal para cualquier reproductor de audio.
Es compatible con Windows 7, Vista, XP o 2000, Mac OS9.x o superior, Linux kernel 2.6x y superior.

Durante 40 años Verbatim® ha definido la calidad y la confiabilidad en cada uno de sus productos. Es por esta razón, que el USB drive NANO posee una garantía limitada de por vida.

A cuatro décadas de su nacimiento, la empresa sigue trabajando con un mismo fin: “ir mas allá de lo esperado y crear la tecnología futura, hoy.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?