Inicio Tecno Verbatim lanza “Folio Slim” para iPad

Verbatim lanza “Folio Slim” para iPad

Verbatim® Argentina S.A., empresa líder en almacenamiento de datos, presenta “Folio Slim”, un estuche ultra delgado con teclado para iPad y iPad 2.

El Folio Slim con teclado de Verbatim es un estuche resistente y ultra delgado ideal para transportar tu iPad. Gracias a su estilo portátil, permite a sus usuarios posicionarlo de la manera que les resulte más cómoda. El estuche tipo folio se pliega, formando un soporte completo. Su orientación ajustable, permite escribir tanto de manera horizontal como vertical. Además, cuenta con un teclado inalámbrico.

El teclado inalámbrico con conexión Bluetooth, es recargable y cuenta con teclas que, al escribir, dan una sensación de rapidez y agilidad. Además, tiene teclas de acceso rápido para las principales funciones. A su vez, se puede separar del estuche para obtener mayor flexibilidad al escribir.

El Folio Slim de Verbatim, es ideal para los usuarios que regularmente utilizan su iPad para el correo electrónico, tomar notas y escribir documentos.

Por más de de 40 años, Verbatim ha representado la calidad y la confiabilidad.

Con el Folio Slim de Verbatim®, el usuario final recibirá producto diseñado para cuidar y proteger su tableta. Además, gracias a su flexibilidad y al teclado, facilita y agiliza su uso.

A cuatro décadas de su nacimiento, la empresa sigue trabajando con un mismo fin: “ir mas allá de lo esperado y crear tecnología futura, hoy.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?