Inicio Tecno Verbatim® presentan su disco duro de escritorio Store n`Save

Verbatim® presentan su disco duro de escritorio Store n`Save

Verbatim® Argentina S.A., empresa líder en almacenamiento de datos, lanza al mercado su disco duro de escritorio Store n’ Save con conexión 3.0.

El disco duro de escritorio Store n` Save de Verbatim® viene con la conectividad USB mas rápida disponible. Su conexión Super Speed USB 3.0 permite a sus usuarios experimentar velocidades de transferencia hasta 10 veces más rápidas, aumentando su rendimiento durante tareas exigentes y al leer y guardar archivos.

El Store ‘n’ Save incluye el software Nero BackItUp Essentials que permite hacer una copia de seguridad y una restauración completa del sistema. Además, posibilita a sus usuarios programar copias de seguridad de manera automática por fecha y hora y tiene la opción de codificarlas por contraseña.

Disponibles en capacidades de 1TB, 2 TB y 3 TB, los discos de escritorio de Verbatim® permiten almacenar sus fotos, videos, gráficos, música e información de manera segura. Gracias al Green Button Software, el disco de escritorio Store n` Save ofrece tres tipos de configuraciones para suspender la unidad mientras no esta en uso, facilitando el ahorro de energía. Además, Incluye software que permite al usuario que cambie fácilmente el formato del disco de HFS+, a NTFS o FAT 32, dependiendo de sus propios requisitos.

Como todos los productos de Verbatim®, el disco de escritorio Store n`Stay, está respaldados por una garantía limitada de 7 años.

Con el disco de escritorio USB 3.0 de Verbatim®, el usuario final recibirá un dispositivo de almacenamiento rápido y grandes capacidades de almacenamiento. Es un aliado ideal a la hora de otorgar mayor velocidad de transferencia, almacenando de manera segura cualquier tipo de archivo.

A cuatro décadas de su nacimiento, la empresa sigue trabajando con un mismo fin: “ir mas allá de lo esperado y crear tecnología futura, hoy.”