Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Verbatim y su familia de lámparas LED van ganando terreno en el...

Verbatim y su familia de lámparas LED van ganando terreno en el mercado argentino.

Verbatim, empresa de almacenamiento de datos y miembro de Mitsubishi Chemical Holdings Corporation, presenta su familia completa de lámparas LED. Se trata de las: bulbo A19, lámparas de fantasía, dicroicas GU10, AR111, tubos,  G9, PAR 30 y paneles de 60cm x 60cm.

“Logramos consolidar nuestra oferta en el mercado, presentando soluciones de iluminación LED tanto de uso residencial como profesional, para comercios, oficinas e industria”, comentó Sergio Costa, Presidente de Verbatim Argentina.

Para uso residencial, la propuesta incluye: Bulbo A19 de 6w y 9w, además de las dicroicas GU10 de 220v y lámparas de fantasía como globos, velas, gotas y G9.

Para comercios, oficinas e industria, la gama abarca tubos de 1.20m, AR111 12v, lámparas GU10 220v con LED COB y las PAR30 de 12.5w. Próximamente, se estarán incorporando a la oferta, los paneles de 60cm x 60cm, diseñados para reemplazar a los plafones fluorescentes. Se instalan al ras de los cielorrasos. Son  de bajo mantenimiento, ideal para oficinas, escuelas, hotelería y gastronomía. Estarán disponibles en temperatura de color de 4000k (neutro) y 5000k (frio) y tendrán 5 años de garantía.

“El segmento de la iluminación LED está en proceso de pleno crecimiento en el país. Por los grandes beneficios en cuanto al ahorro energético, la protección del medio ambiente, entre otras cuestiones, a los que la gente les presta cada vez más atención en los tiempos que corren. La expectativa es que en los próximos años este tipo de lámparas terminen de consolidarse en el mercado argentino así como ya lo han hecho en otros países”, afirmó Costa.

Cabe recordar que las lámparas LED de Verbatim ahorran hasta un 80% de energía con respecto a las incandescentes y las halógenas y tienen una vida útil de entre 25.000 y 40.000 horas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?