Inicio Tecno VERBO Comunicación estrena sitio

VERBO Comunicación estrena sitio

VERBO Comunicación presentó su nuevo site, al tiempo que cumple dieciseis años en el mercado local de las comunicaciones.

La estética elegida está en línea con la filosofía de trabajo construida a lo largo de su larga trayectoria y los contenidos reflejan los servicios incorporados últimamente.

Entre las nuevas secciones se destacan la descripción de muchos casos de éxito, que reflejan la versatilidad y los recursos creativos utilizados para generar contenidos que justifiquen la presencia en los medios de los Clientes.

También se promociona el servicio de media training, probado tanto en situaciones de crisis, cuanto en la dinámica cotidiana de cualquier Cliente que se contactará con frecuencia con los periodistas.

El diseño fue realizado por The Lab Interactive una agencia de marketing digital, de rápido crecimiento, con oficinas en Miami y Buenos Aires, que asiste a marcas lideres como Pepsi, DHL y otros a crear experiencias interactivas e innovadoras para motivar a sus consumidores (www.thelabideas.com).

“VERBO Comunicación es una Oficina de Prensa y Relaciones Publicas distinta, involucrada en la comunidad. El equipo profesional que la integra vive activamente y se nutre de lo que le pasa día a día en las artes, las marcas, las redes sociales, la cultura popular y las organizaciones sociales.” – afirma Pablo Trench CEO de The Lab Interactive.

VERBO Comunicación tiene alianzas estratégicas en Santiago de Chile, Sao Paulo (Brasil), Miami (USA) y DF (México)

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?