Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Verte bella y cuidar tu piel es posible con las cremas hidratantes...

Verte bella y cuidar tu piel es posible con las cremas hidratantes de día con color

Los hombres siempre se quejan de tener que esperar mucho tiempo cuando las mujeres se arreglan para salir. No es para menos! Crema hidratante, base, rubor, delineado… y la lista continúa! Para poder estar bella en menos tiempo sin descuidar por eso la salud de tu piel, NIVEA Visage te ofrece la forma perfecta de cuidar tu piel y tu estética diariamente, las Cremas Hidratantes de día con color de NIVEA Visage. Le dan a tu rostro un color saludable, dinámico y suavidad aterciopelada a tu piel.

Laboratorios Beiersdorf desarrolló la Crema Hidratante de día con color de NIVEA Visage que ilumina el tono natural de tu piel y la hidrata. Su ligera textura con un color suave y natural se absorbe inmediatamente dando un aspecto mate en la piel y sin obstruir los poros. Tu piel adquiere un tono delicado sin la ayuda de otro maquillaje o base correctora.

¿Cómo actúa?
* Pigmentos Luminosos y de Color reflejan la luz brindando un tono natural a tu piel
* El Aceite de Jojoba brinda a tu piel los elementos esenciales de cuidado que necesita para mantener su balance de humectación natural.
* Protección especial UVA/UVB de NIVEA Visage, en combinación con Vitamina E, protege tu piel de las agresiones externas.

La Crema NIVEA Visage de día con color Doré brinda humectación diaria para un tono radiante.

Modo de Uso:
1. Utilizar cada mañana después de limpiar tu cara y cuello con los productos de limpieza de NIVEA Visage
2. Aplicar en tu rostro con un masaje ascendente.
3. Los pigmentos de color en la crema pueden ensuciar la ropa. No aplicar en el escote.

Todos los productos de NIVEA Visage reflejan los últimos descubrimientos científicos. Son altamente efectivos y desarrollados para actuar en armonía con tu piel.