Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Vertical Technologies se desarrolló con gran éxito

Vertical Technologies se desarrolló con gran éxito

Logicalis, empresa líder en Networking en Latinoamérica, anuncia que el evento tecnológico “Vertical Technologies” se desarrolló con importante éxito y convocatoria el pasado viernes 8 de agosto en el Plaza Real Hotel.

En el transcurso de la jornada ejecutivos de distintos sectores tuvieron la oportunidad de escuchar conferencias y tomar contacto con soluciones innovadoras de marcas número uno a nivel mundial como Cisco, Hitachi, IndigoVision y Tandberg. Cada compañía contó con un espacio exclusivo, en los cuales se presentaron los equipos y se realizaron demostraciones a los interesados.

“Creemos que el mercado local está en pleno desarrollo y las empresas están en búsqueda de soluciones tecnológicas avanzadas que optimicen sus procesos de negocios,” señaló Lawrence Slivensky, Regional Account Manager de Logicalis. “Nuestra intención fue presentar la variedad de soluciones que tienen a su alcance a través de un solo integrador como Logicalis”, agregó.

Logicalis es una empresa regional con 11 años de presencia en Rosario ofreciendo soluciones innovadoras de Unified Communications, Security, Video, IP Apps, Data y Mobility que mejoran el rendimiento de las redes y optimizan los procesos de negocios. Para más información sobre las tecnologías que se presentaron durante las conferencias se puede visitar www.logicalisnow.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?