Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Vestidor de reinas en Puro Diseño

Vestidor de reinas en Puro Diseño

Compartir

La reconocida marca de carteras de cuero está presente en el stand 348 de la Rural, pabellón amarillo, en el marco de la 10º edición de la feria Puro Diseño.

El stand, diseñado por Lilium Prensa + Comunicación, bajo la dirección creativa de Martín Mallaviabarrena y Josefina Alsogaray, resume en el concepto de la marca.

Calidad, y diseño fueron las premisas para realizar el stand y poder mostrar todos los modelos de carteras que ofrece Vestidor de Reinas.

“Decidimos realizar el diseño del stand con figurines en vinilo de mujeres en distintas situaciones para poder exponer la utilidad de las carteras para cada momento del día. Nos basamos en los colores que identifican a la marca -rojo, blanco y negro- para unificar la comunicación y darle una estética acorde a la calidad que ofrece Vestidor de Reinas” ,explica Josefina Alsogaray, directora de Lilum, agencia responsable de la comunicación de la marca.

Hasta el martes 25 de mayo Vestidor de Reinas estará en la feria con importantes descuentos y facilidades de pago.

Además, la marca cuenta con un explivo local en Palermo -Gorriti 4799-donde se pueden ver todos los modelos de carteras, también con importantes promociones y obsequios para sus clientas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?