Inicio Empresas y Negocios Cada vez son más las marcas que crecen sin un espacio físico

Cada vez son más las marcas que crecen sin un espacio físico

Compartir

Son muchas las empresas que gestionan en oficinas alquiladas, aprovechando las ventajas del teletrabajo y las posibilidades que ofrece.


No tantos años atrás, poner en funcionamiento una marca implicaba toda una serie de requisitos que incluían, entre otras cosas, la necesidad de contar con un espacio físico.

Pero hoy esa realidad cambió. Y un ejemplo de ello, es el crecimiento de las empresas que se dedican al alquiler de oficinas, que es el caso de Seis Grados Cowork Place.

Además de compartir un espacio de trabajo , allí las personas pueden beneficiarse al interactuar y aprender de la experiencia de otros emprendedores, lograr sinergias, compartir experiencias y evitar el alto costo de inversión y capital de trabajo.

Trabajar en comunidad
“Seis grados surgió de observar dificultades comunes que experimentaban amigos y conocidos al iniciar y desarrollar nuevos proyectos y consideramos que podía existir la posibilidad de generar una comunidad para emprendedores que cuente con un espacio de trabajo amigable, confortable y placentero”, señala Gerardo Passennheim, uno de los fundadores Seis Grados Cowork Place.

Y agrega que estas “oficinas remotas para los empleados mejoran la productividad, la interacción y la posibilidad de generar nuevos clientes o socios en sus negocios”.


Fuente: iProfesional

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?