Inicio Salud y Belleza Vibraciones saludables

Vibraciones saludables

Compartir

Belleza: Control de la celulitis.
La celulitis es una inflamación del tejido conjuntivo subcutáneo que se extiende lateralmente. Las depresiones y las irregularidades pueden ser muy visibles y se encuentran principalmente en caderas, muslos, nalgas y brazos.

Este crecimiento bloquea los vasos sanguíneos cercanos impidiendo la circulación sanguínea, reteniéndose las toxinas que deben eliminarse y encapsulando la grasa en ese lugar, la piel es menos elástica, y pierde propiedades, ya que no llegan hasta ella los nutrientes de forma normal, se retiene liquido y aparece esa apariencia de piel de naranja.

El ejercicio por vibración incrementa el metabolismo, provee hormonas extras que favorecen la quema de grasas, y aumenta radicalmente la circulación. En estudios recientes se observo que sin modificación alimenticia, la celulitis se reducirá hasta en un 25 %.

Claro esta que si se la quiere erradicar definitivamente el entrenamiento de plataformas provee el vehículo para eliminarla pero nada puede hacer con la ingesta que se realiza diariamente. Comiendo mas proteínas, menos grasas y azucares y con un plan de entrenamiento entonces si se podrán alcanzar los objetivos propuestos.

BELLEZA: Mejora del colágeno
El colágeno es una molécula proteica que forma fibras, las fibras colágenas. Estas se encuentran en todos los animales pluricelulares. Es el componente más abundante de la piel y de los huesos, cubriendo un 25% de la masa total de proteínas en los mamíferos.

La realización de un entrenamiento con plataformas vibratorias mejora y aumenta la cantidad de colágeno en la sangre, devolviéndole lucidez, color y flexibilidad.

SALUD: Aumento de la densidad ósea.
Durante el entrenamiento por vibración, el aumento de la fuerza muscular, provoca a su vez un aumento de la fuerza de tracción, que trabajando en conjunto con el la testosterona y la hormona del crecimiento producidas permiten producir mayor calcio para los huesos.

Es cierto que también con métodos tradicionales de entrenamiento se logran incrementos de la densidad ósea, pero realmente se nota la diferencia si pensamos que las plataformas vibratorias lo logran sin generar impacto sobre las articulaciones y además en períodos muy cortos de trabajo.

Principalmente en personas con osteoporosis o de edad avanzada.

Vibrafit ®
Av. Del Libertador 1116, Vicente López.
+54 11 4718-2023
www.vibrafit.com.ar
info@vibrafit.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?