Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Vic lanza su promo Antiniebla con 15% de descuento para sus faros

Vic lanza su promo Antiniebla con 15% de descuento para sus faros

VIC, empresa argentina especializada en la fabricación de faros principales, auxiliares y universales para las líneas automotores livianos y pesados; anuncia el lanzamiento de su nueva promoción para sus faros antiniebla. La misma estará vigente hasta el 21 de junio -o hasta agotar stock- y permite comprar con un 15% de descuento toda su línea de kits y faros auxiliares antiniebla.

Estos productos tienen un año de garantía e incluyen todos los componentes necesarios para su instalación: soportes de sujeción, lámparas, cables, tecla e instructivo.

“El clima del otoño puede hacer peligrosa la conducción vehicular. La niebla es un fenómeno meteorológico que genera las condiciones de visibilidad más adversas. Para estas situaciones, los faros auxiliares antiniebla son fundamentales ya que permiten manejar con más seguridad”, asegura Alejandro Saavedra, del área de Marketing de VIC.

Quienes ingresen en www.convertiloafull.com encontrarán la gama completa de los productos de la promoción, con sus precios y dónde comprarlos e instalarlos.

Para mayor información, se puede visitar el sitio institucional www.vic.com o seguirlos en las redes sociales:
www.youtube.com/lucesenmovimiento
www.facebook.com/lucesenmovimiento
www.twitter.com/farosvic

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?