Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Victoria Hache presenta su colección Otoño-Invierno 2011

Victoria Hache presenta su colección Otoño-Invierno 2011

Victoria Hache, la nueva marca de zapatos de autor, presenta su colección de calzado de diseño para la temporada Otoño-Invierno 2011.

Esta nueva colección invernal es protagonizada por una moldería con aires masculinos, pero que no deja de lado el glamour y la delicadeza aportados por las combinaciones de colores y los cueros seleccionados.

El clásico zapatito inglés vuelve renovado, esta vez realizado en combinaciones de colores y texturas nunca vistas, con tacos foliados y en su versión chata. Los mocasines también dicen presente, confeccionados en colores alegres para usar de día o de noche. Las botas chatas, esenciales para todos los días, vienen en dos alturas ideales para usar con chupines: al tobillo y de media caña, acompañadas de hebillas y de picados.

La paleta de colores que acompaña esta temporada tiene como bases el negro, el camel, el azul y el color ostra, que van combinados con toques en violetas, colorados, grises, tizas, marrones y celestes. El color está presente en esta colección invernal, aportando calidez y alegría.

Como huella de la marca, las texturas juegan un papel clave para dar originalidad y riqueza a los diseños. Cueros vacunos grabados, lisos y con transfer se combinan con cabritillas con estampados únicos que dan vida a los diseños.

Los zapatos Victoria Hache se caracterizan por estar confeccionados íntegramente en cuero. La calidad de los materiales y la terminación de cada pieza son factores que tienen alta prioridad, logrando que los originales diseños se luzcan al 100%.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?