Inicio Tecno Videocharlas en la comunidad de deautos.com

Videocharlas en la comunidad de deautos.com

Deautos.com es el sitio líder en la compra-venta de vehículos nuevos y usados con un importante volumen de publicaciones, ventas y consultas durante todo el año. Sumado a esto, www.deautos.com tiene una importante comunidad en las redes sociales que sirve como un canal extra de comunicación de novedades y a la vez una fuente de consulta para los usuarios del sitio.

Con más de 22.000 fans en Facebook, deautos.com organiza dentro de esa comunidad videocharlas de temas variados aunque siempre vinculados al mundo automotor. En los primeros días del mes pasado se organizó la primera de las videocharlas que contó con la participación de Gustavo Brambati, un experto en seguridad vial del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI). En la misma se debatieron puntos importantes de las normas de seguridad con la que cuentan los vehículos en la actualidad y también lo que sucede en la calle y en las rutas.

Siguiendo con esta tendencia, pero esta vez desde un costado femenino, el próximo jueves 21 de julio a las 19 horas en la fans page de Facebook de deautos, la experta en seguridad vial María Eva González hablará entre otras cosas sobre autos para hombres y para mujeres, debatirá sobre el por qué las mujeres tienen menos accidentes, cómo son las mujeres pilotos de carreras, la importancia de la mecánica femenina y el diseño al volante.

Si querés seguir esta charla de “mujeres al volante”, el jueves 21 de Julio a las 19 horas entrá en www.facebook.com/deautos . Si aún no sos fan de deautos en Facebook, hacé clic en “Me gusta” y conectate a la videocharla.

Asimismo, para quienes no puedan conectarse el mismo jueves o para aquellos que quieran revivirla y ver videos interesantes de actualidad fierrera, pueden ingresar en www.youtube.com/deautos , el canal de videos exclusivo del sitio, en el cual hay charlas, videos de autos, road test, publicidades y más contenido atractivo para los amantes de las cuatro ruedas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?