Inicio Salud y Belleza VIDT Centro Médico junto a la Fundación Natalí Dafne Flexer

VIDT Centro Médico junto a la Fundación Natalí Dafne Flexer

Compartir

Vidt Centro Médico – líder en terapia radiante de la Argentina – y la Fundación Natalí Dafne Flexer – organización sin fines de lucro, cuya misión es mejorar la calidad de vida del niño enfermo de cáncer, firmaron un convenio de colaboración y cooperación.

“Afirmando el compromiso de contribuir con la sociedad y aportar a la población óptimas herramientas en la cura del cáncer, nos ponemos a disposición de la Fundación Flexer, dedicada a brindar apoyo a niños con esta enfermedad y sus familias. Entendemos que cuanto mejor y mayor información clara se ofrezca a la sociedad, y más conocimiento circule acerca de las posibilidades de cura del cáncer, se genera conciencia que tratar el cáncer es el camino para curarlo” señaló el Dr. Carlos Narvaez, directivo de VIDT CENTRO MEDICO.

Vidt Centro Médico es una institución con más de 50 años de trayectoria, líder en terapia radiante de la Argentina, que está asociada con la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, y tiene a su cargo la formación de Médicos Especialistas en Radioterapia, a través de la Carrera de Postgrado en Radioterapia, acreditada por la CONEAU con la máxima calificación “A”. Además, la institución se encuentra asociada a Radiation Therapy Services de Estados Unidos, institución afiliada a la Universidad de Harvard.

La Fundación Natalí Dafne Flexer, de ayuda a niños con cáncer, fue creada en 1995 por Edith Grynszpancholc en memoria de su hija. Con el apoyo de un grupo de amigos totalmente comprometidos por el afecto y la solidaridad, la Fundación comenzó a desarrollar actividades de contención emocional para niños enfermos de cáncer y sus familias. Desde entonces, trabaja intentando paliar el sufrimiento de estos niños y de quienes conforman su entorno.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?