Inicio Tecno ViewSonic Lanza en Argentina una Tablet con Android 3.2

ViewSonic Lanza en Argentina una Tablet con Android 3.2

ViewSonic Corporation, fabricante líder de soluciones de visualización y cómputo móvil, anunció la disponibilidad en Argentina de la ViewPad 7x, dispositivo avanzado que ofrece rendimiento sorprendente en un paquete ligero y portátil. Con Android ™ 3.2 Honeycomb pre-instalado y la aclamada tecnología NVIDIA ® Tegra ™ del procesador 250 T20 de doble núcleo y 1GHz RAM, este estreno consolida la oferta de tablets del fabricante que ofrece diversidad de modelos de 7 y 10 pulgadas.

La ViewSonic 7x trae incorporada tecnología DLNA y HSPA + soporte de red para transmitir archivos de forma inalámbrica y rápidamente, así que usted puede ver películas, jugar juegos y mucho más en la pantalla LCD de alta definición y resolución 1024 x 600 WSVGA multi touch. Tiene GPS integrado para saber dónde está en todo momento y guiar fácilmente al usuario a cualquier destino.

El dispositivo ha sido diseñado con dos cámaras, una en la parte delantera de 2 Mega Píxeles y otra trasera de 5 MP que ofrecen mayor flexibilidad para tomar fotografías y realizar vídeo conferencias, y la nueva generación de la tecnología SRS TruMedia ™ con una calidad de sonido superior dondequiera que esté.

Con un diseño elegante y sofisticado, la ViewPad 7x es a la vez un compañero conveniente para el trabajo y el entretenimiento con acceso a las más de 200.000 aplicaciones + a través de Android Market y características de alto rendimiento como almacenamiento de 8GB para archivos multimedia y los e-books, soporte para tarjetas Micro-SD de almacenamiento ampliable hasta 32 GB para guardar archivos música, películas y fotos; conectividad inalámbrica 802.11b/g y Bluetooth, así como salida HDMI para mostrar imágenes en dispositivos visuales en 1080p.

“La ViewPad 7x es un dispositivo superior que cubre con creces los requerimientos de otras Tablet de mayor tamaño pero en un formato estilizado y pequeño, listo para el bolsillo y la movilidad de que requieren los usuarios de hoy día” comenta Salvador Crespo, gerente territorial de la marca en el cono sur. “Con este modelo sumamos ya una cartera de amplia de opciones de Tablet de 7 a 10 pulgadas con diversas características y opciones de precio”

Todas las Tablet de ViewSonic cuentan con garantía de un año y estarán disponibles en Argentina a inicios de enero a través de todos los mayoristas autorizados y resellers del país.

Para conocer más de las Tablet PC de ViewSonic y su portafolio visual visite su página en español www.ViewSonic.com/la. Puede seguir detalles de la marca en español a través de Facebook en ViewSonic Latino y por Twitter @ViewSonicLatino

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?