Inicio Tecno ViewSonic presenta en Argentina nuevos modelos de ePoster, más delgados y versátiles

ViewSonic presenta en Argentina nuevos modelos de ePoster, más delgados y versátiles

ViewSonic Corp., proveedor líder global de cómputo, electrónica de consumo y soluciones de comunicación, presenta en Argentina la familia de productos EP03r, ePoster, ultra delgados para montaje de pared y publicidad dinámica – que incluyen el modelo EP2203r de 22”, EP3203r de 32” y EP4203r de 42”.

“La nueva serie EP03r ofrece un set único de características en un estilizado diseño sin igual en el mercado,” comentó Salvador Crespo, Gerente de Territorio de ViewSonic. “Fabricado con salidas tradicionales y un reproductor multimedia interno, estos ePoster hacen posible una fácil señalización digital impactante para cualquier industria, desde alta visibilidad en locales de retail, información en lugares públicos o vallas publicitarias en bancos y universidades”

Disponibles en tres tamaños, 22”, 32” y 42” la serie de ePoster EP03r cuenta con un borde frontal de vidrio templado con estilizadas esquinas curveadas para una apariencia diferenciada y llamativa. Estos ePoster tienen funcionalidad all-in-one, cuentan con un reproductor multimedia para compartir con facilidad un atractivo mensaje, además tiene la capacidad para integrar un reproductor multimedia o PC a través de las entradas HDMI y VGA. Música, videos e imágenes multimedia en JPG, también pueden ser desplegados usando el Puerto USB o vía red utilizando un reproductor multimedia externo. La serie EP03r ofrece la capacidad para ser montado de manera vertical u horizontal y puede empotrarse a la pared utilizando el montaje tipo VESA de 400mm x 400mm trasero (100mm x 100mm para el EP2203r).

Los EP2203r, EP3203r y EP4203r ya están disponibles en Argentina en los canales de venta especializados.

Para más información de los productos ViewSonic, por favor visite ViewSonic.com o siga a ViewSonic en español en Facebook y Twitter (ViewSonic Latino).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?