Inicio Empresas y Negocios Vigil vendió Atlántida a Televisa

Vigil vendió Atlántida a Televisa

La tradicional empresa editorial dueña de revistas como Gente, El Gráfico, Billiken, dejó de estar en manos de Constancio Vigil (N), que la vendió a la mexicana Televisa, el holding de medios de la familia Azcárraga que desde hace tiempo venía negociando un fuerte desembarco en la Argentina.
El conglomerado de medios mexicano llegó a un acuerdo con Vigil por el cual Televisa compra el 99.9% de Atlántida, aunque no aclaró el monto del pago por la empresa argentina ni brindó otros detalles de la operación.
La compañía de los Azcárraga destacó que con esta transacción incrementará sus operaciones en Argentina y fortalecerá su posición como la compañía editorial más importante del mundo de habla hispana, según el comunicado enviado a la bolsa.
El poderoso grupo informó además que Constancio Vigil (N) permanecerá como miembro activo del consejo de administración y asesor estratégico de Editorial Televisa.
En el comunicado, el gigante de los medios mexicano advirtió sin embargo que “el cierre de la transacción está sujeto a ciertas condiciones”.


Fuente: Empresasnews.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?