Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Villa General Belgrano tiene una nueva Reina Nacional

Villa General Belgrano tiene una nueva Reina Nacional

Villa General Belgrano, cuenta ya con 45 Reinas Nacionales. Fue elegida la soberana que representará a Villa General Belgrano por el término de un año. Se trata de Gisella Berger, de la localidad de Alicia, Provincia de Córdoba.

La Elección Nacional se caracterizó por la emotividad, en una noche donde no faltaron las sorpresas. Cada una de las 11 postulantes fue presentada con un video-clip, proyectado en pantalla gigante, y a continuación el desfile en traje de noche.

En primera fila se encontraba el jurado, integrado por el Intendente Municipal, Fabián Höss, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos, el Director de la Cartera de Cultura de la Provincia, entre otras autoridades y medios de prensa.

Un momento muy especial se vivió cuando, luego de observar imágenes de las 45 reinas de Villa General Belgrano, aparecieron sobre el escenario la primera y la última soberana, recibidas entre aplausos por el público presente.

Durante la elección se pudieron apreciar diferentes espectáculos: una presentación de Tango a cargo del Ballet local Ecos de Tradición, el Ballet Dunai con danzas ucranianas, y el permanente acompañamiento de la Zillertal Orchester.

Acompañan a Gisella Berger, como Primera Princesa, Pamela Lezama, de Villa General Belgrano, y María Sol Foteringham de la localidad vecina de Santa Rosa de Calamuchita.

Recae en ellas, la responsabilidad de representar a Villa General Belgrano, en cada uno de los desfiles, promociones, y otros momentos en los que sea necesaria su presencia, hasta el año que viene.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?