Inicio Empresas y Negocios Village Cines levanta la apuesta en Pilar y abre una nueva sala...

Village Cines levanta la apuesta en Pilar y abre una nueva sala Monster Screen

Village Cines ha comenzado la construcción en su complejo de Pilar de una nueva sala Monster Screen –la segunda del país- con sonido vanguardista y tecnología de punta. Entre los aspectos más sorprendentes de esta sala, se destacan su pantalla gigante, de 4 pisos de altura (23 mts por 12 mts), y 510 butacas súper confortables que permiten sentir la sensación de ser parte de la escena. Además, incorpora el sistema Dolby Atmos™, el desarrollo más significativo desde el surround en materia de sonido de cine.

La nueva sala Monster Screen permitirá experimentar la diferencia entre mirar cine y vivirlo. Equipada con un sistema de doble proyección digital capaz de proyectar hasta en 60 cuadros por segundo; una pantalla gigante de cuatro pisos de altura; 30,000 watts de potencia y el mencionado sistema de sonido Dolby Atmos™, la nueva sala será una de las más modernas e impactantes del mundo. Otra característica sorprendente es la disposición Full Stadium del auditorio, que con una inclinación de casi 25°, genera una sensación de inmersión total en la película.

El sistema Dolby Atmos™ permite sentir la potencia y la sensación del sonido bajando del cielo y realmente “vibrar” como nunca; es una plataforma de audio que cambiará la forma en la que el público experimenta el sonido. Dolby Atmos™ sitúa al sonido con gran precisión en cualquier lugar del auditorio, haciendo sentir al espectador como si estuviera en medio de la acción. Este sistema, que se encuentra en muy pocas salas en el mundo (en Argentina solo está instalado en la sala Monster Screen de Village Cines Neuquén), es el preferido en materia de sonido de última generación en cine, y fue adoptado como la mejor solución por los estudios cinematográficos, directores, sonidistas y exhibidores más importantes.

Dolby Atmos™ crea un ambiente natural que brinda realismo a la historia y refleja las verdaderas intenciones de los cineastas. Este revolucionario sistema posibilita también que los elementos de audio se muevan con precisión alrededor de toda la sala, de manera tal que los diálogos sigan a los personajes y los efectos de sonidos coincidan con los paneos de la cámara.

De esta forma, Village Pilar contará con una nueva sala, que se suma a las 8 ya existentes, y totalizará 2655 butacas, en una ubicación privilegiada. El desarrollo y equipamiento de esta nueva sala demanda una inversión superior a los 15 millones de pesos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?