Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Viñedos Urraca sugiere su vino Primera Reserva 2006 para agasajar a Papá...

Viñedos Urraca sugiere su vino Primera Reserva 2006 para agasajar a Papá en su día

Compartir

Para la ocasión, la bodega sugiere el Primera Reserva 2006, un vino elegante y con personalidad. Se trata de una edición especial criada durante 18 meses en barricas nuevas de roble francés, creación del reconocido enólogo Walter Bressia.

Este blend (Malbec 70% y Merlot 30%) parte de la perfecta proporción de sus varietales y se destaca por un color rojo sumamente intenso, al que se suman reflejos púrpuras. Se percibe elegante en la copa, con una excelente densidad. En nariz se presentan aromas a moras, frambuesa y madera en perfecto equilibrio, que se manifiestan junto a chocolate, tabaco y vainilla.

En boca es pleno, de gran volumen y muy consistente. Su entrada es dulce, armónica, y su final largo y memorable; propio de un blend premium.

El Primera Reserva 2006 es un vino ideal para acompañar platos invernales. Algunos de ellos: Colita de cuadril mechada, cocida a fuego lento en el horno y acompañada de papas doradas; arroz al curry con pollo, exquisitas carnes asadas a la parilla, entre otros

Para mayor información:www.urracawines.com