Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Viniterra junto al Cirque Du Soleil

Viniterra junto al Cirque Du Soleil

En línea con su filosofía de crear vinos con personalidad y estilo propio, Viniterra, la prestigiosa bodega de Luján de Cuyo, se suma a este magnífico espectáculo internacional que se presentará en nuestro país entre el 8 y el 23 de septiembre.

Varekai, el nuevo show de la compañía, es una historia basada en el Mito griego del Ícaro, desarrollado entre lo natural y la fábula, con los imponentes vestuarios y las fantásticas historias que caracterizan al Cirque du Soleil.

Allí, en el “Tapis Rouge” (el sector más exclusivo de la carpa) Viniterra ofrecerá degustaciones de algunos de los vinos que componen su amplia gama de productos. Terra Malbec, Terra Cabernet, Viniterra Carménère y Viniterra Espumante serán las variedades que se ofrecerán a los invitados que se acerquen al Complejo al Río, en Vicente López, a disfrutar de este nuevo espectáculo del Cirque Du Soleil que ya fue aplaudido por más de 8 millones de espectadores en 18 países.

La línea Terra es el segmento Roble de la bodega, vinos que se distinguen por su buena estructura y el perfecto equilibrio entre fruta y madera. Terra Malbec es un vino de aroma franco y varietal, con presencia de frutas rojas maduras, especias y marcadas notas a vainilla y café por su paso por roble. Terra Cabernet es un vino de color rojo violáceo intenso, limpio y brillante. A la nariz exhibe notas de frutas negras y especias. En boca se presenta amplio y equilibrado y posee un final largo y agradable. La línea Viniterra pertenece al segmento Reserva y cuenta con varietales con muy buen cuerpo y amplio universo aromático. Viniterra Cármènere es un vino de aromas atractivos y con buena tipicidad varietal, con presencia de hierbas aromáticas, fruta negras maduras y agradables notas a vainilla otorgadas por su paso por roble. Viniterra Espumante posee aromas intensos y distinguidos con notas a manzana verde y pan fresco y ligeras notas a frutas rojas.