Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Viniterra obtuvo una medalla de oro por su “Single Vineyard Malbec 2010”...

Viniterra obtuvo una medalla de oro por su “Single Vineyard Malbec 2010” en la VII Edición del Concurso “Malbec al Mundo”

Viniterra, la prestigiosa bodega de Luján de Cuyo, obtuvo un Oro por su vino “Viniterra Single Vineyard Malbec cosecha 2010” en la VII edición del Concurso Mundial de Vinos “Malbec al Mundo 2012”, que se llevó a cabo en Mendoza el pasado 23 de noviembre. Allí, el primer Single Vineyard de Viniterra compitió entre más de 280 muestras de Argentina y el mundo, y se alzó con una de las medallas más deseadas. Se trata de la más alta gama de la bodega que estará disponible a partir de marzo en las más importantes vinotecas del país a un precio sugerido de $290.- en su elegante presentación con estuche.

“Viniterra Single Vineyard Malbec, cosecha 2010 es un vino que a la vista presenta una intensa coloración violácea que denota su alta concentración. En nariz es complejo, allí se combinan los frutos rojos y ciruela con el tabaco y chocolate del tostado del roble. En boca se desarrolla muy bien llenando el centro con una compleja amalgama de fruta y madera que afirma lo percibido en nariz. Al final deja un excelente sabor a fruta y madera que persiste por un largo tiempo”- adelanta José Ponce, enólogo de Bodega Viniterra.