Inicio Tecno Virtual Instruments se asocia con Panduit® para ampliar el monitoreo pasivo de...

Virtual Instruments se asocia con Panduit® para ampliar el monitoreo pasivo de red

Panduit Corp., un líder global en soluciones basadas en Infraestructura Física UnificadaSM (UPI), anunció su alianza con Virtual Instruments, un líder en Gestión de Desempeño de Infraestructuras (IPM) para entornos físicos, virtuales y computación en la nube, con el fin de ampliar la línea QuickNet™ Cassette de Panduit para proveer visibilidad al tráfico de red.

“Estamos muy complacidos de formar parte del ecosistema de Virtual Instruments para brindar una solución de monitoreo de red a nuestros clientes”, afirmó Jack Tison, Chief Technology Officer de Panduit. “Para nosotros, es importante que nuestros clientes puedan tener la seguridad de que nuestra solución ofrezca el rendimiento que requieren, y gracias a Virtual Instruments como proveedor líder de soluciones de desempeño SAN, podemos hacerlo posible”.

La tecnología de Virtual Instruments permite a la línea de soluciones QuickNet™ Cassette de Panduit ayudar a los administradores de centros de datos a solucionar problemas de red, monitorear el desempeño de la red para optimizar las operaciones y cumplir regulaciones como HIPAA y Sarbanes-Oxley.

“Nuestros clientes continúan validando nuestra creencia de que la supervisión en tiempo real de la capa física es la mejor manera de optimizar el rendimiento de la infraestructura”, dijo John Gentry, Vicepresidente de Marketing y Alianzas de Virtual Instruments. “Estamos muy felices de trabajar con Panduit para ayudar a los clientes a obtener una visión completa, precisa y detallada del desempeño a través de las capas físicas, virtuales y en la nube”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?